Peticiones de servicio (Incidencias)


Peticiones de servicio (Incidencias)

El único sistema para solicitar un servicio o notificar una incidencia es a través del sistema de 'Peticiones de Servicio' implementado por T.I. y situado en la Intranet del centro.

Instrucciones para solicitar un servicio:

  1. Accedemos con nuestras credenciales a la intranet del centro: https://cyberlar.iib.uam.es/
  2. Pulsamos en 'INCIDENCIAS'.
  3. En el desplegable seleccionamos 'Tecnologías de la información.
  4. Seleccionamos 'Nueva Petición' y rellenamos el campo 'Resumen de la petición' y el campo 'Descripción' indicando, por favor, de la manera más detallada posible la incidencia y no dejándolo bajo ningún concepto vacío ya que, de no ser así, la petición quedará anulada. Debéis indicar:
    1. Ordenador que tiene el problema (marca, modelo, sistema operativo, dirección IP, etc... lo que sepáis y creáis que puede ayudar).
    2. El error concreto que os da (apuntadlo aunque parezca críptico).
    3. Otros datos que creáis convenientes apuntar y que nos puedan ayudar.
    4. Una vez cumplimentado solo tenéis que pulsar sobre el botón 'Nueva petición'.

Con estos sencillos pasos ponemos, de manera oficial, una petición de servicio y queda constancia de todos los eventos que ocurran hasta su solución.