Presentación

 

El IIBM cuenta con una serie de servicios científicos-técnicos que prestan apoyo a la actividad investigadora para el desarrollo de sus proyectos. En cumplimiento de su compromiso con el desarrollo de una investigación de calidad, el IIBM mantiene un Sistema de Gestión de Calidad, basado en los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, certificado por AENOR desde 2009 con Certificado nº ER 1326/2009, para la prestación de los siguientes servicios:

         

La Dirección del IIBM se compromete a:

  1. Conseguir y mantener un nivel de calidad que satisfaga los requisitos de los usuarios y otras partes interesadas, así como los requisitos legales, dentro del contexto de la organización.
  2. Promover la participación y responsabilidad del personal del IIBM en el funcionamiento del sistema de gestión y en el desarrollo de esta política de gestión.
  3. Gestionar y proporcionar los recursos necesarios para asegurar la calidad de sus actividades y el cumplimiento de su misión.

Esta política proporciona el marco de referencia para establecer los objetivos de calidad que son anualmente revisados y actualizados para mejorar continuamente en la prestación del servicio.


 

                                                                               

Ubicación

Gerencia del IIBM

Contacto

Extensión: 443804

Teléfono: 91 488 26 04

Correo electrónico: calidad@iib.uam.es